RHINO TRAINING

Entrenamiento funcional especializado en futbolistas: ejercicios de coordinación, fuerza, potencia, velocidad y resistencia, apuntados a mejorar la técnica, táctica y estado físico del jugador. Trabajos con pelota individuales y grupales en espacios reducidos complementan un desarrollo completo de los aspectos claves del jugador.


DÍAS Y HORARIOS

Martes y Jueves
Mañana: 8:30 hs a 10 hs
Noche:19:30 hs a 21 hs.


+ INFO


RHINO ESCUELA Y ACADEMIA

Rhino Futbol es una escuela de enseñanza deportiva que comprende la educación, formación, instrucción y entrenamiento en todas las etapas de un jugador de futbol, desde su primer infancia hasta la madurez deportiva.
Rhino comprende las siguientes etapas:

· Escuela de fútbol: infancia del jugador.

· Academia de fútbol: adolescencia del jugador

· Rhino Training: madurez del jugador.

Nuestra misión se basa en brindar a nuestros clientes un servicio deportivo, poniendo énfasis en la salud, el respeto, los hábitos, los valores, las buenas costumbres, el fair play y el sano deporte.
Nuestros valores de respeto, compromiso, afecto y responsabilidad, guían el accionar de nuestra organización a través de quienes lo conformamos.
Nos enfocamos en brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, mediante profesionales ya desarrollados en la actividad deportiva.



+ INFO
Hacé click acá y hablanos por