MEDITACIÓN

La meditación es el buceo profundo hacia adentro, aquí y ahora. Traer la mente, que está por todas partes, de regreso a su fuente. En la meditación tu mente está alerta y todos los demás órganos, en un descanso profundo. Reposa en la profundidad fresca, calma y serena de tu ser.

La meditación sirve para potenciar nuestras habilidades natas, para poder enfocarnos mejor en la solución a ciertas cosas que nos estén estorbando, generando un mejor estilo de vida, mejora en nuestra relación con uno mismo, dando lugar, así mismo, a nuestra relación con otros. Al mismo tiempo, genera a nivel físico un mejor rendimiento, un mejor sueño, eleva nuestro sistema inmunológico, generando de esa forma, enfermarnos menos.


DÍAS Y HORARIOS

Viernes 19:00 hs.


+ INFO


STRETCHING

El stretching consiste en una serie de ejercicios en los que se somete a estiramiento una determinada parte del cuerpo, se mantiene la posición unos segundos y se vuelve a distender después.
Esto genera un mayor fluido de sangre a través de los músculos y estos se distienden y se vuelven más elásticos. Las articulaciones adquieren mayor agilidad, lo que es bueno para cualquier tipo de deporte y la respiración, profunda y concentrada, despeja la cabeza.


DÍAS Y HORARIOS

Martes y Jueves 11.30 a 12.30 hs ? 15 a 16 hs


+ INFO
Hacé click acá y hablanos por